sábado, 29 de noviembre de 2008

Sergio podría ser traspasado a los Grizzlies de Marc


Los rumores sobre la salida de Sergio Rodríguez de Portland se han reavivado con fuerza en la últimas horas.

El creciente interés de los Blazers de lograr el traspaso de Mike Conley, base de los Grizzlies y amigo del alma de Greg Oden (número 1 del draft en 2007 y jugador sobre el que en Portland quieren construir un proyecto ganador), precipitaría la marcha de 'El Chacho' de la franquicia de Oregón.

Conley, número cuatro del draft de 2007 y compañero de Oden en High School y en la NCAA, está promediando esta temporada 6,7 puntos y 3,9 asistencias por partido como base titular en los Grizzlies.

Outlaw y Sergio por Conley y Warrick
Según apunta yahoo.sports el jugador que piden los Grizzlies a cambio es Travis Outlaw (otro de los eternos perjudicados por Nate McMillan), aunque no se descarta que Sergio Rodríguez (un jugador por el que siempre han estado interesados en Memphis) pueda entrar en la operación. Para que la operación cuajase, y la NBA diera su aprobación, los Blazers deberían enviar a Memphis a Travis Outlaw y Sergio Rodríguez a cambio de Mike Conley y Hakim Warrick (un 'cuatro' que no perjudicaría en la rotación a Rudy Fernández).

La salida de Outlaw coincidiría con la vuleta a las pistas del talentosos Martell Webster (10,7 puntos de media la pasada temporada), por lo que rotación exterior de los de Oregón no se vería afectada

Reencuentro con Marc Gasol
En el caso de recalar en la franquicia de Tennessee el base canario se reencontraría con Marc Gasol, con el que ganó el Campeonato del Mundo de Japón y se colgó la plata en el Eurobasket de Madrid, y competiría por los minutos de juego con el explosivo Kyle Lowry.

Lo que está claro es que si Mike Conley, hijo del legendario saltador Mike Conley (oro y plata olímpico en triple salto), recala en Portland los Blazers no pueden permitirse un excedente de bases con Steve Blake, Sergio Rodríguez, Jerryd Bayless y el propio Conley (un especialista defensivo muy del gusto de Nate McMillan).

FUENTE: http://www.marca.com/

No hay comentarios: