jueves, 13 de noviembre de 2008

Phoenix y Houston protagonizan una multitudinaria pelea




El partido entre los Phoenix Suns y los Houston Rockets en Arizona, que acabó con la victoria de los segundos, fue el escenario de la escena más penosa de la noche en la NBA. Una pelea multitudi- naria, en la que hubo muchos empujones aunque no puñetazos, involucró a Shaquille O'Neal, Steve Nash y Tracy McGrady. Los que la provocaron, Rafer Alston por los Rockets y Matt Barnes por los Suns, fueron expulsados.

En un bloqueo, Nash se duele de un golpe en el hombro de McGrady. No parece que haya habido una agresión, pero el canadiense le toma la matrícula al alero de Houston. En una jugada posterior, Barnes pega un empujón en un bloqueo a Alston y se lía la gran batalla: fuera del plano televisivo, los dos jugadores se enfrentan, con uno de los árbitros y Terry Porter, técnico de los Suns, intentando separarlos.

Entonces, Nash, que ya viene calentito de la jugada de antes, echa a correr y se une a una melé de jugadores que están forcejeando. McGrady lo empuja y acaba en el suelo, y entonces llega Shaquille O'Neal, más sheriff que nunca, e interviene empujando. Y claro, si Shaq empuja, todo el mundo va al suelo, T-Mac incluido.

Al final, Barnes y Alston, los que provocaron un tumulto que no fue a mayores porque Porter y los árbitros intervinieron muy rápido, acabaron expulsados. En las próximas horas se conocerán las sanciones que recibirán ambos.

FUENTE: http://www.marca.com/


No hay comentarios: